viernes, 21 de agosto de 2009

Solo en los Estados!

Como buena fan de Hello Kitty navegaba en la web buscando una Cámara digital fantástica que me robó el corazón!. Su moñita es el visor, la cámara tiene la forma de la cara de la gatita y creo que tiene mi nombre grabado, aunque es de 5 megapixels y no es profesional me llama muuuuucho la atención. Lo mejor es que no creo que me le arrebaten en la calle porque pasa desapercibida por su curiosa forma. Quien va a querer un especimen tan raro y engasado en las calles de esta ciudad!, podría decirse que es "antirobos".

La cosa es que quería más fotos de kitty cuando encontré el mayor descubrimiento en la historia de lo ridículo: un blog fantástico llamado INVENTOS ABSURDOS y entre sus haberes estaba UNA R-15 DE HELLO KITTY! jajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajaja aunque en nuestro entorno sería un hit total entre algunas chicas. Si se distribuye por acá, ustedes creen que pegaría?





6 comentarios:

David Lepe dijo...

Claro que sería un hit acá...

Abril dijo...

jajajajajajajajaja
!
uy no las cosas que se encuentran en el internet.
jajajaja me diverti mucho, saludos.

Issa dijo...

madre!!!!!!! hay no la mara ahora la gatita matadora???? jajaj

Alejandro Marré dijo...

Jajajaja!!!! Yo quiero una de Alf, será que vienen peludas con pelo de Alf? Está chilera la de Hello Kitty

Trapis dijo...

Huuuuy! este accesorio es digno de FACHON! muy, muy girly por cierto...clarísimo que pegaría en nuestras tierras, lo hemos aprobado! (irónicamente hablando, que conste)

Wendy García Ortiz dijo...

Ulugruuun... la mara... Todos tenemos un poco de locura en nuestras cabezas, vaa?