viernes, 13 de marzo de 2009

...

Que tu vida cada vez que te levantás en la mañana tenga pasión. Estés con quien estés, donde estés, hagás lo que hagás, vos sos el protagonista de tu propia vida y aunque otros no lo puedan ver, vos dentro tuyo sabés que tenés el espíritu y vas a seguir caminando.

5 comentarios:

el VERDE !!! dijo...

a echarle ganas !!!

Abril dijo...

asi se dice!

Alejandro Marré dijo...

Amen!

Ricardo Rivera Vasallo dijo...

La vida somos todos, todos poseemos una, y todo somos una. Quizás como objeto sea la misma; pero en subjetivo será otra cosa. Intervalo a esto; la vida puede estar escrita; poesía, novelas... pero la personal vale mas que un revólver de quinientos caracteres. Vida soy yo, eres tú, vida somos todos.
Buen blog.

Alejandro Marré dijo...

aferrarse con los dientes, no morir en el intento. El que pierde todo gana lo otro, lo inpensable, el tesoro al final del arcoiris, la vida. La manera del universo, cruzar el umbral, despertar de uno mismo en uno mismo, no decir palabra, o inciar a escribir un alfabeto universal. Somos trabajadores del cosmos, el que nos paga, tiene mucho, en la tierra solo somos escenarios, pequeñas fugacidades, rostros que se que quedan en los corazones.
Vivamos eso al cuadrado, cantemos himnos de guerra para batallas interiores que se ganan sin sangre y con la honorabilidad y elegancia de los guierreros.

La amo señorita guerrera, la amo,