martes, 31 de marzo de 2009

Un mail que quiero compartir




Patojos, esta mañana me enviaron un mail que quiero compartir con ustedes, es bueno que todos creamos en una Guatemala de cambio.

Que tal amigos (as):

Creo ya todos somos concientes que estamos viviendo una época difícil en nuestro país tanto en materia de economía como seguridad; hemos llegado al punto en que UN SER DE DOS MESES DE EDAD LE ES TRUNCADO SU SUEÑO DE LA VIDA por culpa de seres que no tienen compasión a nada.

Es por eso que estamos lanzando la campaña “DAME UN MINUTO”

Independientemente la clase económica en la que te encuentres, credo que profeses, ideología política que practiques; únete con miles de guatemaltecos y guatemaltecas que forman parte de DAME UN MINUTO, lo cual consiste en que cada día dediques un minuto de tu tiempo para elevar una oración a Dios pidiendo por la paz de nuestro país.

Confiamos en que esto será un movimiento que dará un cambio total a nuestro país. Quizás no lo veremos hoy en la tarde ni mañana al medio día pero de algo si estamos seguros GUATEMALA VA A CAMBIAR, porque con que tú cambies por un minuto ya es una diferencia.

Por favor comparte este mail con todas las personas que tú aprecias y deseas que vivan en una Guatemala mejor, sin violencia, sin corrupción, y sobre todo para una Guatemala Prospera.

DAME UN MINUTO:

“…Señor te doy gracias por permitirme abrir mis ojos un día mas, gracias por darme un trabajo, gracias por darme la oportunidad de asistir a un colegio o universidad. Te pido Dios que nos des la tranquilidad que estamos buscando, danos paz a nuestros corazones; te pido Señor que envíes Ángeles a cuidar de mi. Detén cualquier acto de violencia que me pueda dañar a mi y a mi familia. Dios te pido por la persona que esta leyendo esto, dale fuerzas cada día para que pueda desempañarse de la mejor manera. Rogamos a ti Señor porque Guatemala salga adelante, que cambies a esas personas que solo buscan hacernos el mal, enséñales de tu amor Dios, para que así podamos vivir en un país con temor a ti. Cuida a mi familia, a mis amigos y amigas y que su día este lleno de éxitos y alegrías. Amen”

Recuerda no te quedes con esto, pásalo. En pocos instantes miles de guatemaltecos(as) estarán elevando sus oraciones a Dios y veremos su poder moverse en nuestro país.

Por una Guatemala Prospera, Libre y sobre todo EN PAZ!!!

3 comentarios:

alejandro marré dijo...

amen baby! amen!

Issa dijo...

Queremos paz, amor, sonrisas!!! Nuestra Guate que solia ser...

Clau dijo...

Solo queremos vivir en paz... dormir y saber que despertaremos... q saldremos y q volveremos... vivir en paz!