lunes, 1 de septiembre de 2008

Pura novela...

¿Porqué nos empeñamos en que nuestra vida sea un mar de llanto, un conflicto armado interno, porqué las relaciones tienen que ser un solo nudo, y nó son más simples? Creo que nos gusta vivir como en una novela latinoamericana. Así es señoras y señores...vivimos la vida de Remi, Candy, Cri-Cri (mi favorito), Algunos éxitos tristes de Enrique y Ana, Rosa salvaje, y toda novela que haya influenciado nuestra vida sentimental de niños. ¿Porqué no agregamos un poquito de alegría a nuestro ser? ¡Porque somos unos noveleros!.

No dejemos que las siguientes generaciones sean un mar de lágrimas, ni le metamos miedo a los patojos cantándoles que si no se duermen viene el coco y se los comerá o que si la muñeca fea está llorando en su rincón lagrimitas de aserrín. Porque por eso hay tanta relación humana complicada.

Las palabras son como espadas de doble filo, de la abundancia del corazón habla la boca. Aunque confieso que fuí adicta a los programas antes mencionados, me desintoxicaré para hacer una saneadita de corazón y meteré cosas chistoretas a mi vida... Nó no lo haré, porque me gustó Candy, lloré junto a Remi, y Cri-Cri...fuaaaaa, mejor ni digo.

por cierto, este consejo me lo doy a mí misma, así que nadie se sienta ofendido o similares.

No hay comentarios: