martes, 16 de septiembre de 2008

Oda a David!


En este largo feriado me reencontré con una niñita de 8 años loca por David Bowie sin explicación...bueno, la verdad es que sí hay una.

Cuando era niña mi papá me llevó al cine a ver "Laberinto" (1986), para mí la mejor película que ví entonces. Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la escena donde Bowie le envía a Sara(Jennifer Connelly) un melocotón alucinógeno (ahora lo comprendo todo) fue la que nunca salió de mi mente, y donde por una extraña razón medio me colgué del Rey de los Goblins (David Bowie). Es por ello que luché por conseguir la película con éxito para recordar el ayer y resolver el porqué de mi fascinación por él. Laberinto se mira distinto desde los ojos de una persona mayor, igualmente me la disfruté.

La música de este ser andrógeno y simpaticón es muy buena a mi parecer.

Así que les dejo una de mis favoritas...

1 comentario:

LuisRo (P*!!!) dijo...

Muy buena película, demasiado alucin para esa corta edad cuando la vimos por primera vez jejeje.