lunes, 14 de septiembre de 2009

Arte 9 Acción!



De nuevo en el juego de la vida...los tanes del Arte nos dieron el chance de mostrar lo que sentimos!, Una intervensión lúdica organizada por Alexis Cuentacuentos y Morena Pérez con 9 fotógrafos elaborando en 9 días una expo en la Alianza Francesa que duraría 99 minutos.

A partir del 1ro. de septiembre tendríamos 9 días para la muestra. El tema: Medio Ambiente. Nervios: Los de siempre. Los 9 involucrados: Rodrigo Mussap, Pancho Alvarez, Christa Krings, Luis Soto, Doriam Morales, Zachary Towne-Smith, Miguel Miranda, Cecilia Cobar y yo...Selene Mejía. :P

El 9 de septiembre del 2009 fue el gran fiestón! en 99 minutos de exposición bailaríamos, hablaríamos, comeríamos, platicaríamos y se terminaría el encanto! el trabajo de todos estuvo interesante! nuestra forma de ver la vida a través de 9 ojos con una mente distinta.

Y todo fue increíble! Una vez más mi corazón se gozó... Gracias por permitirnos estar allí y presenciar lo que la diversión y el arte pueden lograr de la mano.

Aquí les dejo un pedacito de lo que fue, chequeen el link adjunto:

Arte 9 Acción!

1 comentario:

Alejandro Marré dijo...

Me encantaron esos ranchitos enmacetados, micromundos soñados que nos recuerdan lo pequeño y grande que somos dentro del gran paisaje de la creación.