viernes, 26 de diciembre de 2008

Mis deseos

La navidad no significa mucho para mí, el nacimiento de Jesús lo celebro en cada mañana, con el soplo de vida que él me regala, en cada atardecer, con la misericordia y el cuidado que tiene de mí. Enseñándome fortaleza en un país tan lleno de incertidumbre, dándome amigos, familia, y sorprendiéndome con un regalo tan grande que llenó mi corazón.

Sólo quiero decirles gracias por tomarse el tiempo de leer este espacio tan loco a los que no conozco, a los que conozco gracias por su vida, por todo lo lindo que aportan a mi existir, a los que quiero yo no sería lo mismo sin ustedes, cada uno a llenado mi vida de cositas lindas como la sal condimenta las comidas. A los que estoy por conocer...bienvenidos, no se vayan nunca a todos.

Este año que viene es un año de retos, de amigos, de sueños, de éxitos, de vida, de alegrías, de esperanza y ganas de paz, libertad, abundancia, niños en la escuela, jóvenes con buenos trabajos, frijolitos y tortillas en la mesa, montañas, sierras, pueblos, aldeas, volcanes, lagos tan nuestros, tan vivos en nuestra piel que nos hacen lo que somos.

Por la poesía, el arte, la foto, el periodismo, la comunicación, porque nuestra libertad de expresión sea real, por un año lleno de cócteles con buen vino y boquitas, por los nuevos sabores, por la cumbia, por el hip hop, por la electrónica, por nuestros rincocitos, por las risas, las lágrimas, por las pruebas que nos hacen más fuertes, por todo lo que pasa y pasará.

Porque Seletenango brille con cuetes, tamales, atolín, y que su pueblo viva feliz y tranquilo lleno de abundancia y buena cosecha.

Los quiero mucho muchis!

Yo.

11 comentarios:

Jorge Rodríguez dijo...

Buen listado de deseos, me gustó más lo de los cocteles jejeje. Naaa ya en serio, ojalá los momentos positivos sean más que los negativos, asi nuestro balance siempre será positivo no. Saluditos...

Abril dijo...

Feliz Navidad tu!! que Dios te bendiga millllllllllll

David Lepe dijo...

Y lo máximo para tí Selene.
Y que viva Rocanrol también, se te había olvidado.

Wendy García Ortiz dijo...

Me alegro mucho que este año haya traído inspiración a tu vida. Que siga, que siga!!! =)

Allan Martínez dijo...

Así es salud y por que lo mejor esté por venir. Un abrazo niña y feliz año.

Alejandro Marré dijo...

Amore que lindo post!!!!
Amén!!!!!

Ceci dijo...

Te quiero mucho tu. Que cool que coincidimos este año. Un abrazón. Sos una persona re chilera. Gracias por eso, por todo el cariñín y por todo en general :9

Seletenango dijo...

Gracias muchis de verdad son grandes, Dios me dió muchos regalos este añín en el momento preciso, llenaron mi vida en un instante en que lo necesitaba!

Issa dijo...

... por la publicidad, el agua ardiente, el cafecin, la champurrada por la gente como vos llena de buena vibra! feliz ano vos!!! abrazos! la venezolana jajaja

Duffboy dijo...

Felices Navifiestas, que tu 2009 se traduzca en el frenesí del Doctor Simi bailarín :D

Clau dijo...

me gustooo... gracias a ti por tu bn vivir... n.n