viernes, 31 de octubre de 2008
Nuevo Producto
¿Problemas en el trabajo, con su familia, con sus amigos, con el banco, con el perrito y con la almohada? o bien es que se aprovechan de su nobleza toooooooodo el tiempo...
NO se preocupe!
A petición del público hemos creado "Mantequilla kelepele" en sus presentaciones de litro, galón, o tonel. Según el día que le toque o la magnitud de la situación por la que está atravesando.
"Kelepele" es la única mantequilla creada para que las cosas simplemente le resbalen. Solo tiene que untarsela Y LISTO! como si nada, satisfacción garantizada.
En 4 deliciosas presentaciones: Fresa, Vainilla, Chocolate, Ron con Pasas y Arcoiris, para que no huela peladamente a mantequilla, y se sienta más rico, pero no es a un quetzal. Es más cara.
martes, 28 de octubre de 2008
Recuerdos inspiradores...
miércoles, 22 de octubre de 2008
Impunidad
Nadie nos cuida, es el país de las balas, de la mentira, del hambre y sed de justicia, vivimos en angustia. Nos morimos, nos matan, nos hieren, ultrajan nuestra mente, nuestro cuerpo, nuestro corazón.
Exigimos justicia, exigimos un gobierno que vele por nosotros, ¿estamos pagando sueldos al gobierno para nada?, ¡en Guatemala no tiene valor la vida!
Me siento herida.
lunes, 13 de octubre de 2008
Recuerdos de un jingle...
miércoles, 8 de octubre de 2008
Tan alegre la marimba
Resulta que tengo un amigo famoso, es el dueño y creador de la marimba “Mi Bella Guatemala”, el Maestro
Una noche tomé un taxi a casa, como de costumbre entablé conversación con su piloto con quien discutía cosas de
viernes, 3 de octubre de 2008
Wong Kar-Wai

Patojos, (Lepe, Wendy, More, Verde, André, Sergio, Pato) lo que pasa es que Wong Kar-Wai es uno de los dioses del olimpo en cuanto a cine se refiere, (a mi parecer), Chunking Express es la oda de las odas, de las mejores pelis que e visto.
Así que correré al cine más cercano, para saber si "My Blueberry Nights" le gana a la magnifica obra realizada por Wong en 1994. Miren Chunking Express, les apuesto que las lágrimas caerán por su mejilla y el corazón les palpitará fuertemente, como me pasó a mí.
miércoles, 1 de octubre de 2008
La ventana del Alma...
Pues yo quiero que mi interior sea claro, como el agua, sincero, que mi vida se llene de esperanza, de sueños, de anhelos, de todo lo que yo quiero dar las personas que llenan mi vida de alegría y paz.