miércoles, 23 de diciembre de 2009

El hit de 13 Lágrimas de Cocodrilo



El lago Petén Itzá, uno de los más lindos de Guatemala fue testigo de la exposición flotante de Alejandro Marré, quien cargado de buenos deseos para la conservación de este precioso lugar junto con Aida, de Espacio para las Artes Libélula llenaron de color a pobladores, visitantes y amigos para hacer conciencia sobre la conservación del lago, antes que ocurra lo mismo que en Atitlán.


El 13 de diciembre, 13 lágrimas hizo paradas en: Punta de Piedra Nictún, San Andrés, San José, Hotel El Muelle, Hotel La Lancha, Hotel Camino Real, Playa El Chechenal, San Miguel, San Benito, Santa Elena, Puente de Flores, Hotel Maya Internacional y Restaurante Raíces; donde 13 graciosos personajes gritaron a los 4 vientos sus consejos para cuidar el preciado recurso del agua. Similar a los vendedores ambulantes, con ayuda de un megáfono dispersaron su mensaje por doquier, captando la atención de chicos y grandes.



Una labor super linda y original que salió de la preocupación y del corazón de sus organizadores. FELICIDADES chicos, gente como ustedes hacen el cambio en nuestro país.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades a los artistas guatemaltecos