miércoles, 7 de octubre de 2009

No culpes a la lluvia...



La tarde lluviosa de ayer me dejó algunos recuerdos, melancolías y romanticismo. Por casualidad estaban pasando un Chick-Flick (película cursi) en la tele; ya la había visto antes, pero algo en mis revueltos sentidos me hizo mirarla de nuevo.

SLEEPLESS IN SEATTLE, una melosa producción de 1993 con Tom Hanks y Meg Ryan, que relata la historia de un joven viudo que vive con su hijo de 8 años y una chica que busca el amor ideal a pesar de estar comprometida con un pobre chavo que será despedido durante la trama. Annie (Meg Ryan) es una periodista que sufre de insomnio y escucha casualmente un programa radial que se transmite de madrugada donde Jonah (hijo del viudo Sam Baldwin) llama diciendo que su deseo de navidad es conseguir una nueva madre y una novia para su papá. Annie le envía una carta a Sam diciendo que quiere conocerlo el día de San Valentín en el Empire State de la ciudad de Nueva York, como en una antigua película de Clark Gable.

Me atiborré de NUTELLA, viendo una clásica película hollywoodense, de esas que de vez en cuando entretienen y sacan una que otra lagrimilla por ahí. Aunque técnicamente es un argumento de los que el cine gringo sigue repitiendo una, otra y otra vez...en su tiempo debió ser impactante a las masas. Yo ayer la sentí re linda, creo que era mi estado melcochoso el que me ataba al sillón. Si quieren algo de eso, esta es la película indicada para ustedes. Linda la idea de un encuentro de amor en otro lado del mundo. Malaaaaaya una mi escapada! jajajaja.

2 comentarios:

Villacinda_ dijo...

Selene girl

Me gusta ese tu estado melcochoso

Anónimo dijo...

A mi también, tal ves un día no muy lejano nos miramos otra vez!