miércoles, 24 de junio de 2009

El dia 6



Ese día fue especial, El proyecto de cierto Cuenta Cuentos levantó mi ánimo.

Un día con fecha 6 de junio de 2009, 6 fotógrafos nos reunimos a dar diversos puntos de vista de 6 lugares de la ciudad capital. ¡Genial! pensé, no es el mejor momento, pero esto me ayudará a seguir adelante con tanta cosa en mi vida y mi cabeza. Tenía tanto que decir y transmitir; lo mejor de todo es que no lo haría sola, lo haría con gente que quiero mucho y respeto por su trabajo.

No era el mejor de los días física y anímicamente, pero todos me apoyaron, fueron a mi ritmo, cada disparo era un soplo de vida nuevo. Me dí cuenta que para eso había nacido, se me llenó el corazón como cuando se carga una batería. Así fue como sonreí en varios momentos mientras transcurría la mañana, aunque por la tarde necesité descansar.

Todos tuvimos un ojo diferente, todos nos complementamos, nuestros trabajos eran diversos pero en el mismo idioma: el idioma del arte y del amor a lo que hacemos.

Gracias Alexis por creer en 6 personas, 6 mundos, 6 visiones. Pusiste todo para que nosotros fueramos reales, auténticos y sacáramos lo mejor de nosotros mismos. Nos unimos mucho, nos divertimos, pasamos por momentos de estres pero al final todo estuvo bien y sobrevivimos la esperiencia.

A esto solo le agrego un: QUE SE REPITA. :P

Gracias Pedro Alejandro por el post que nos hiciste de la expo y la entrevista fantástica en tu blog! sos GRANDE.

4 comentarios:

Stanley Herrarte dijo...

que chilero fue ese dia, y tu trabajo fue el mejor!!! felicidades Seño Selene!!

Pedro Alejandro dijo...

Gracias a ti por las palabras motivacionales. Sigue adelante con tus proyectos.

Estaremos pendientes.

Au Revoir

Le Socialite

Alejandro Marré dijo...

yo de corazón le pido que lo siga haciendo... Me encanta, me encanta....

Seletenango dijo...

Gracias muchis, de verdad, graciassss!