miércoles, 8 de abril de 2009

Qué significado tiene para tí esta palabra... parte 1

A veces me doy risa, a veces me da risa la gente. Me río por la forma en la que etiquetamos y nos etiquetan. Hasta el momento no sabía que en mi trabajo yo era etiquetada de una manera. Básicamente me dicen que soy diferente a los demás. ¿Porqué?, ¿De qué manera? ¿Qué determina que me digan eso?

Una mañana en cierta conversación dijeron que era "bohemia" ¿Bohemia? ¡Santo Cielo! qué y quienes son los bohemios me pregunté. Otro día me tacharon de "alternativa" puchis, hoy sí me quedé muda, no pude controlar mi risa. Qué significado tiene lo "alternativo" en una persona.

Otro día nos dijeron a mi pareja y a mí: Ustedes deben llevarse bien porque los dos son iguales, así... como locos. Pero si soy la persona más tranquila del mundo.

Una vez me dijeron que era toda paz y amor defensora de la naturaleza.. ¿YO? jajajajajaajajaja, pero si no consumo naaaaaada de naaaaadda, y me dijeron, sí si ha de ser de las que fumando monte vive en fiestas locas. Hay que chistoso.

La última que cerró con broche de oro fue cuando me dijeron Hippie!... Pero si no tengo la mentalidad de una persona hippie, ni llevo su estilo de vida, ¿será que las personas saben acerca de la corriente hippie?.

Pues la etiqueta que tengo, al parecer es una persona wanabe hippie, alternativa, bohemia alegre, pachangosa cumbiera, facunda, loca. jajajajajajaja...

Me pregunto si alguien en realidad sabe el significado de cada una de estas palabras...

2 comentarios:

Alfonso Huerta dijo...

La etiqueta le ahorra a la gente el proceso de conocerte y ya se sabe que todo mundo opta por lo más fácil lo malo es que ni siquiera conocen muchas etiquetas así que tienden a equivocarse. Al menos ya no se mata mucha gente en estos tiempos por eso :P

David Lepe dijo...

Si me preguntaran sobre tí, yo respondería literalmente "es estilo Selene", marca registrada.