miércoles, 14 de enero de 2009

Soberana Seletenango parte II y medio

El congreso de la República de Seletenango se reunió ayer para determinar el plato típico de la región, ya que era el sushi de plátano, debido a la gran demanda y a que el sushi ya es plato japonés, concluyeron lo siguiente:


Decreto 90-0001 33: El plato típico de Seletenango es el Oso Asado con acompañamiento de Olotes en miel.


Pra, pra, pra pra, tratratra, pra preeeeeeee pra, pra prapre pra....pirrripirrrri prapraraaaaaaaa...............¡PUM! (sonido de ametralladoras y cuetes en la plaza...y la fiesta comenzando al compás del tux tux tux).

6 comentarios:

Allan Martínez dijo...

El único inconveniente que veo yo con tan suculento plato... es que va a ser complicado conseguir a los osos para asarlos... y los olotes no digamos de donde nos los sacamos. JAJAJAJA.

Wendy García Ortiz dijo...

¿Y cuál será la bebida de Seletenango?

Seletenango dijo...

aaa es que no sabían??? en Seletenango hay osos...y bien bonitos es una especie autoctona, son osos amarillos...así se llaman, En cuanto a la bebida, estamos decretandolo, es más, se convocará a concurso...

Johan Bush Walls dijo...

Como es la primera vez que visito Seletenango, me puede orientar como llegar de nuevo, porque hoy llegué casi por accidente, pero quiero regresar.

Salú pue.

jorge linares dijo...

yo me quiero mudar a Seletenango
=)

Seletenango dijo...

Johan: bienvenidoooooooo a esta tierra, aquí re bien todo, solo tenés que ver el cielín y seguir el blog y ya estuvo! jejejee...

Jorgin: Cuando querrás podés aplicar a ciudadanía...