lunes, 17 de noviembre de 2008

Vacaciones o abducción?

Así es señoras y señores....

Estas vacaciones si me sentí bien "abducida" y es que por el exceso de fondos sólo navego en el trabajo... (esa nigua). Tan feo que es que todos comenten los chismes o que inviten a eventos diplomatico-socio-culturales por estas vías y uno de vacaciones "ni en cuenta".

Cabalito creo que las abducciones existen, y, si uno quiere una vida social buena y saludable tiene que tener señal de internet. Hasta me sentía mal cuando en una de tantas reuniones se comentaban las actualizaciones de los blogs y el chisme del momento propagado por una pinche foto subida al feisbuc. El colmo fue cuando un buen amigo me llamó para preguntarme si me había pasado algo porque no estaba conectada al msn. Jajajajajajajajaja.

Hasta ahora ví el titipushtal de fotos donde aparezco en diversas reuniones amiguezcas, y...por cierto, tengo que actualizar mis lecturas de blogs, así que amigos veran de nuevo mis coments por allí.

¡HE VUELTO!

3 comentarios:

Jorge Rodríguez dijo...

jajajaja, eso está bueno jajajaja. Pero esperemos que no te haya pasado en tu tiempo de abducción, lo que dicen los gringos que les hacen cuando se van con los alienigenas. Igual bueno tenerte de vuelta...

Alejandro Marré dijo...

Guapa! me gusta el estilo desconectado, siempre ha sido como más artesanal e intimista. Jeje!
Beso

Jofar Vorin dijo...

Muy cierto patojona, las formas (y sobrotodo la vía) de socialización estan canviando... Internet: Miedo y esperanza todo en uno.