lunes, 26 de octubre de 2009

Paisaje...



Aquí mostramos un paisaje típico de Seletenango, con sus habitantes, un día normal en esta tierra, la gente siempre sonríe, pase lo que pase...

miércoles, 21 de octubre de 2009

Feria Seletenanguense

Este domingo Nuetro país se vistió de gala, con la super fiesta seletenanguense, que tuvo de todo:

Juegos Pirotécnicos
Manzanas caramelizadas
Globos
Tiro al blanco
Sushi (regalado por el gobierno)
Atolito de Aba (donación del gobierno)
Oso asado
Olotes en miel
Poporopos
Juegos mecánicos de feria
Buen clima, nubes lindas
Algodones de azucar
Diversión
Etc, etc, etc, etc, etc, etc.

E aquí una foto del suceso.

SELETENANGO CELEBRÓ AL MÁXIMO! Felicidades a la población.

jueves, 15 de octubre de 2009

Bandera nuestra...




3 nubes: Simbolizan el lugar donde se ubica Seletenango, Paz y Armonia.
Fondo blanco: Honestidad.

lunes, 12 de octubre de 2009

Seletenango está de fiesta!

OCTUBRE, MES DE LA PATRIA.

Se acerca el día mas festejoso de este lugar...el 18 de octubre, fecha en que surge la hermosa tierra de Loby, del Quetzal y de las nubes... SELETENANGO!

Para conmemorar tan glorioso momento estaremos de feria. No existe una patrona específica aquí pero por costumbre y porque suena bonito celebraremos LAS FIESTAS PATRONALES, con algunos post especiales, que verán por estos días.

Ya huele a pino hermanos seletenanguenses, saquemos nuestras mejores galas...para bailar marimba bien pegaditos y sobre una fichita de a cinco.

jueves, 8 de octubre de 2009

Cine guatemalteco!

Un cortometraje, con una historia diferente...


Hoy Si from Rafael Tres on Vimeo.



Ocurrencias de Sergito Ramirez... jejejejeje.

miércoles, 7 de octubre de 2009

No culpes a la lluvia...



La tarde lluviosa de ayer me dejó algunos recuerdos, melancolías y romanticismo. Por casualidad estaban pasando un Chick-Flick (película cursi) en la tele; ya la había visto antes, pero algo en mis revueltos sentidos me hizo mirarla de nuevo.

SLEEPLESS IN SEATTLE, una melosa producción de 1993 con Tom Hanks y Meg Ryan, que relata la historia de un joven viudo que vive con su hijo de 8 años y una chica que busca el amor ideal a pesar de estar comprometida con un pobre chavo que será despedido durante la trama. Annie (Meg Ryan) es una periodista que sufre de insomnio y escucha casualmente un programa radial que se transmite de madrugada donde Jonah (hijo del viudo Sam Baldwin) llama diciendo que su deseo de navidad es conseguir una nueva madre y una novia para su papá. Annie le envía una carta a Sam diciendo que quiere conocerlo el día de San Valentín en el Empire State de la ciudad de Nueva York, como en una antigua película de Clark Gable.

Me atiborré de NUTELLA, viendo una clásica película hollywoodense, de esas que de vez en cuando entretienen y sacan una que otra lagrimilla por ahí. Aunque técnicamente es un argumento de los que el cine gringo sigue repitiendo una, otra y otra vez...en su tiempo debió ser impactante a las masas. Yo ayer la sentí re linda, creo que era mi estado melcochoso el que me ataba al sillón. Si quieren algo de eso, esta es la película indicada para ustedes. Linda la idea de un encuentro de amor en otro lado del mundo. Malaaaaaya una mi escapada! jajajaja.

jueves, 1 de octubre de 2009

Tip!

Chequéense FACHON pueeeeeeeeeeeeee! jejejejeje...

www.fach-on.blogspot.com