miércoles, 30 de diciembre de 2009

Recopilando

Este año me dejó muuuuuchas imágenes en la mente, en el corazón y en 2 expos. Qué alegre, Dios concedió muchos anhelos de mi corazón y concedió anhelos de los que quiero mucho, me rodean personas increíbles, la gocé, aprendí, caminé y viví, me reconcilié con la vida! Amo mi trabajo, amo lo que hago y lo que está por venir.

Deseos para el 2010: Malaaaaaaaya inventaran cámaras fotográficas para Zurdos! eso sería EL HIT!

Feliz año nuevo pues! :P

miércoles, 23 de diciembre de 2009

El hit de 13 Lágrimas de Cocodrilo



El lago Petén Itzá, uno de los más lindos de Guatemala fue testigo de la exposición flotante de Alejandro Marré, quien cargado de buenos deseos para la conservación de este precioso lugar junto con Aida, de Espacio para las Artes Libélula llenaron de color a pobladores, visitantes y amigos para hacer conciencia sobre la conservación del lago, antes que ocurra lo mismo que en Atitlán.


El 13 de diciembre, 13 lágrimas hizo paradas en: Punta de Piedra Nictún, San Andrés, San José, Hotel El Muelle, Hotel La Lancha, Hotel Camino Real, Playa El Chechenal, San Miguel, San Benito, Santa Elena, Puente de Flores, Hotel Maya Internacional y Restaurante Raíces; donde 13 graciosos personajes gritaron a los 4 vientos sus consejos para cuidar el preciado recurso del agua. Similar a los vendedores ambulantes, con ayuda de un megáfono dispersaron su mensaje por doquier, captando la atención de chicos y grandes.



Una labor super linda y original que salió de la preocupación y del corazón de sus organizadores. FELICIDADES chicos, gente como ustedes hacen el cambio en nuestro país.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Asssssa Bronco!




Los recuerdos de juventud golpearon mi mente cuando los ví, no podía creer que Guadalupe Esparza estuviera a mi lado para una foto. A los 16 no me perdía Bronco Contra Todos, en las camionetas a mi casa y rumbo a cualquier sitio del interior del país son infaltables. Quién me iba a decir que los vería tan cerquita! y luego de tanto ¡SE ME HIZO!.

Y lo más increíble: Me chulearon las botas! :P


miércoles, 9 de diciembre de 2009

París encarnado en una mujer



Es increíble, como una mujer que sufrió tanto enredó en sus cuerdas vocales, el amor, la deseperación y la vida!

martes, 1 de diciembre de 2009

Y dihay!

Vos no te fuiste,
estas guardada en una cajita,
y cuando tengo ganas verte
te saco, tomo un sacudidor,
te desempolvo, te miro detenidamente...

luego sonrío.