viernes, 21 de agosto de 2009

Solo en los Estados!

Como buena fan de Hello Kitty navegaba en la web buscando una Cámara digital fantástica que me robó el corazón!. Su moñita es el visor, la cámara tiene la forma de la cara de la gatita y creo que tiene mi nombre grabado, aunque es de 5 megapixels y no es profesional me llama muuuuucho la atención. Lo mejor es que no creo que me le arrebaten en la calle porque pasa desapercibida por su curiosa forma. Quien va a querer un especimen tan raro y engasado en las calles de esta ciudad!, podría decirse que es "antirobos".

La cosa es que quería más fotos de kitty cuando encontré el mayor descubrimiento en la historia de lo ridículo: un blog fantástico llamado INVENTOS ABSURDOS y entre sus haberes estaba UNA R-15 DE HELLO KITTY! jajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajaja aunque en nuestro entorno sería un hit total entre algunas chicas. Si se distribuye por acá, ustedes creen que pegaría?





miércoles, 19 de agosto de 2009

Bien joven, bien!

Existen muchos guatemaltecos que hacen cosas grandes por el país. El entorno y las circunstancias no importan si los sueños del corazón desean ver la luz.


Episodio 43 from Caminos del Asombro on Vimeo.

jueves, 13 de agosto de 2009

Viajesín

Mi viaje en taxi me trajo muchos recuerdos. Con dedicación a mis acompañantes especiales...allá por la 18 calle! aquí nos va la nostalgia de una niñez muy Tecno...


martes, 11 de agosto de 2009

...

El arte es el vehículo más sublime de aprendizaje y expresión...
Yo quiero aprender y expresarme así!

jueves, 6 de agosto de 2009

Klapisch




Este fin de semana hice una maratón de pelis de Cédric Klapisch, con L'auberge Espagnole y su 2da Parte Les Poupées Russes.

Albergue Español, como le llaman en nuestro idioma, es la historia de un Estudiante francés de intercambio -Romain Duris- Europeo quien por medio del programa universitario Erasmus se va a Barcelona, y llega a la casa de una pareja joven…una cosa lleva a la otra (mejor véanla).

La segunda parte, Las Muñecas Rusas, consiste en el mismo estudiante de intercambio, quien se reune con los amigos con los que vivió en Barcelona…(otra onda que tienen que ver).

La verdad es que le dan ganas a uno de hacer maletas y olvidarse un poco de la forma de vida habitual para probar suerte en otros rumbos. Es que "viajar es vivir" dice el dicho. Sobre todo compartir con gente con idiomas y formas de vida tan diferentes como en una especie de Torre de Babel moderna, como consecuencia de la globalización.

Por cierto también les recomiendo la peli Peut Etre de este divertido director francés, donde -Romain Duris- el muso de Klapisch al parecer, viaja al futuro y conoce a su hijo cuando es abuelo…(super divertida).

Ahhhh! cuantos recuerdos!


lunes, 3 de agosto de 2009